Episodio 60 de "Dragon Ball Super"
Dragon Ball Super

Este fin de semana se trasmitió el capítulo 60 de titulado “Retorno del Futuro: Revelando la verdadera forma de Black Goku” por la señal de Fuji TV. 

El resumen: 

El episodio 60 de "Dragon Ball Super" inicia con un Bills molesto con Trunks porque este no cree sus explicaciones sobre la intervención del tiempo y espacio. Trunks quiere ir al futuro para ver si todo está bien ahora que murió el Zamasu del presente. Pero antes de eso tienen que comer y juntar fuerzas.

Mientras comen Bills se queja de la sopa, no le gusta. Gokú quiere ir al futuro también y Bills sigue enojado porque parece que nadie le cree que todo está bien ahora. Gokú lleva las semillas del ermitaño y las guarda bien para no olvidarlas esta vez. Gokú le pregunta a Bills si va al futuro también pero él se niega. El episodio 60 de "Dragon Ball Super" es uno de los más esperados por todos los fanáticos de Gokú y sus amigos. 


Trunks del futuro le explica a Trunks niño el funcionamiento de las líneas temporales, pone de ejemplo a Androide 18 que en el futuro mató a los guerreros Z y ahora es la esposa de Krilin en esta línea temporal. Hay un pequeño Flashback en el episodio 60 de "Dragon Ball Super" de la lucha contra los androides, Trunks también cuenta como le salvo la vida a Gokú con la medicina este le agradece nuevamente. Finalmente Bulma se une a los guerreros para ir al futuro.

Bills se quiere ir a casa,  pero Wiss dice que deben esperar a que vuelvan para saber las novedades sobre el futuro. Luego de una emocionante arenga de Trunks niño a su yo del futuro los guerreros y Bulma viajan en el tiempo. Las emociones recién inician en "Dragon Ball Super"

En el futuro. Black Gokú detecta el Ki de Gokú y le avisa a Zamasu. Los guerreros van con la resistencia ya que Mai está herida de gravedad. Trunks se pone una semilla del ermitaño en la boca y se la pasa a Mai con un beso (idea de Gokú). Vegeta se queja con Gokú diciendo "que ellos aun no están casados", Gokú dice que esto no tiene que ver con el matrimonio. Mai se sorprende de ver a Bulma pero ella explica que es la de la otra linea del tiempo. Finalmente Trunks ordena ir a buscar a Black Gokú , finalmente se encuentran todos de nuevo.  Este viaje en el tiempo traerá muchas consecuencias en el universo de "Dragon Ball Super".

Zamasu dice "Bienvenidos de vuelta saiyajins" y Black Gokú :"Gracias a ti [Gokú] me he vuelto más fuerte . Vegeta confía en que las cosas no serán como antes esta vez, se convierte en Super Saiyajin Blue, al parecer dice que derrotara Black Gokú no por el mismo sino por Trunks y su mundo.

Black Gokú se convierte en Super Saiyajin Rose pero la pelea se interrumpe.  La versión maligna de Gokú explica que utilizó las Super Esferas del Dragón para cambiar de cuerpo con Gokú.

Solo queda esperar por el capítulo 61 de "Dragon Ball Super" que estará más emocionante que nunca. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC