La saga de Trunks llega a su fin pero la emociones continúan para Gokú y sus amigos.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se trasmitió el episodio 38 de titulado «¡¡Sal de ahi Sheng-Long!! ¡¿Cual es tu deseo?!»
«Ideyo Shenlong! Kanaeru negai wa dare no mono! ?» (いでよ神龍! 叶える願いは誰のもの!?) por el canal Fuji TV en Japón. 

En el episodio 67 de "Dragon Ball Super"«¡¡Una nueva ESPERANZA en el pecho nace!! ¡Adiós, Trunks!» «Aratana kibō!! O mune ni - saraba Torankusu» (新たなHOPE!! を胸に - さらばトランクス) y fue el fin de la saga de Trunks del futuro. 

Trunks termina con Black Gokú y Zamasu y se despide todos lo guerreros Z y les agradece la gran ayuda que le brindaron para poder salvar el universo paralelo en "Dragon Ball Super"

Capítulo 67 de "Dragon Ball Super". Bulma inicia la construcción de otra máquina del tiempo para poder tenerla si es que es necesario ir en ayuda de Trunks o cualquier otra amenaza que se presente.

Por otro lado, Gokú reúne las Dragon Ball para poder revivir a Kaio-sama. Antes de pedir los deseos, son Oolong, Roshi, No. 18, Trunks, Goten y Pilaf, lo que también desean pedir un deseo a Shen-Long.

Quien logra pedir su deseo es Gohan quien les pide a sus amigos que les dejen pedir el deseo para poder curar a Pan, porque no encuentra una cura para su mal. Gohan pide su deseo y Shen-Long cura a Pan.

Bulma también acude a pedir su deseo a Shen-long y le pide que la deje encontrar el cristal especial para poder hacer funcionar la nave para poder vijar al futuro, el tiempo pasa y el dragón se desvanece sin cumplir el resto de deseos en el último episodio de "Dragon Ball Super".

Bills y Wiss se dan cuenta que Bulma está construyendo una máquina del tiempo y es Wiss el que destruye la máquina del tiempo porque es un delito viajar en el tiempo. Los manuales para construirla se queman dentro de la nave.

Gokú y Bulma se queda tristes porque Shen-long desaparece y ya no hay marcha atrás. Solo queda esperar para el tan esperado estreno del episodio 69 de "Dragon Ball Super".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC