Moro y sus secuaces planean ataque a la Tierra en nueva entrega del manga. (Imagen: @DBSuperOfficialEnglish)
Dragon Ball Super: Moro y sus secuaces planean ataque a la tierra en nueva entrega del manga

Acabó agosto y como suele ocurrir a fines de cada mes, el manga de lanzó una nueva entrega, la número 51, y las noticias no soy muy alentadoras para los superhéroes. ¿El motivo? 

Resulta que en la reciente publicación aparece el villano Moro junto a sus secuaces: los exprisioneros de la Patrulla Galáctica, con quienes planea un nuevo ataque. 

El detalle de esta nueva amenaza es que tendrá como destino la Tierra, por lo que los héroes de Dragon Ball Super no la tendrán nada fácil

Tal como se aprecia en el manga 51, los criminales continúan en el Universo 7 y planean su llegada a la Tierra

“Nuestro destino es ese planeta llamado Tierra”, “En ese tal planeta Tierra también tienen Blue Aurum”, “El oficial más pequeño dijo que en el planeta Tierra llaman al Blue Aurum como Sky-Gold”, “¿Eso es lo que escuchaste en la nave espacial? ¡Qué buen oído tienes, jefa!”, son algunos de los diálogos que se aprecian en las viñetas del manga.  

Respecto a la publicación del manga 52 de Dragon Ball Super, este saldrá unos días antes del fin de mes: 20 de septiembre, lo que permitirá a sus fanáticos controlar las ansias de la espera. 

Lo que sí demorará más será ver estos últimos mangas como animes. Hay que recordar la gran popularidad que lograron los episodios de "Dragon Ball Super" tanto en Japón como en diversos países del mundo, incluyendo al Perú.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC