'Dragon Ball Super': Mira el nuevo ending del anime [VIDEO y FOTOS]

El anime de Akira Toriyamasigue cosechando records de audiencia en Japón.'Dragon Ball Super'presenta nuevo tema de cierre del anime. 

¡48 minutos de pura acción! Akira Toriyama, creador de 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z' y'Dragon Ball Super', sabe muy bien qué es lo que sus fanáticos quieren y lo acaba de demostrar con el nuevo opening de 'Dragon Ball Super'. La serie se viene transmitiendo cada fin de semana por la señal de Fuji TV.
 
El universo de 'Dragon Ball Super' está en peligro. El nuevo torneo intergaláctico reúne a los mejores guerreros para poder enfrentarse, en un todos contra todos, y poder buscar a los guerreros más fuertes de varios universos. Los guerreros perdedores serán destruidos junto a sus planetas. 

La canción 

El nuevo tema de cierre de 'Dragon Ball Super' tiene como nombre 'Haruka' y es interpretado por Lacco Tower. Las imágenes son más que geniales e inician con un Gokú parado en medio de un desierto.  

El ending de 'Dragon Ball Super' viene acompañado de distintas imágenes de los guerreros más fuertes de todos los universos que participan en el nuevo torneo. 

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.