Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dragon Ball Super será transmitido por Willax TV desde este lunes 28 de enero | VIDEO

Willax TV anunció que empezará a transmitir Dragon Ball Super desde el lunes 28 de enero a las 8:30 p.m. Las grandes batallas de Gokú y Vegeta continuarán por la televisión peruana.

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

Al gran estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, otra buena noticia sorprendió a los fans peruanos del conocido anime, Willax TV anunció que a partir del próximo lunes 28 de enero transmitirá Dragon Ball Super, a las 8:30 de la noche.

Con una imagen de Gokú, Vegeta, Piccolo, Gotenks, Trunks, Bills y Wis, Willax TV anunció en su cuenta de Facebook el gran estreno de Dragon Ball Super para Perú.

No cabe duda que la gran acogida que tuvo la versión remasterizada de Dragon Ball Z en Willax motivó a los directivos de este canal a adquirir los derechos de Dragon Ball Super.

Actualmente Dragon Ball Super es transmitido por la señal de Cartoon Network para toda Latinoamérica, pero debido a que muchas veces se vuelven a emitir los capítulos iniciales, esto ha generado la molestia de los fans.
 
Por ello el anunció de Willax TV provocó que decenas de seguidores feliciten al canal nacional en su cuenta de Facebook, por transmitir Dragon Ball Super.

Dragon Ball

Willax TV le dio una grata sorpresa a los fans de la serie.

Willax TV le dio una grata sorpresa a los fans de la serie.

Actualmente Willax TV transmite los episodios de Dragon Ball Z y estos continuarán emitiéndose, para que los fans no se pierdan ningún detalle de la exitosa serie que ha conquistado miles de seguidores en el mundo entero.

En tanto, la película Dragon Ball Super: Broly continúa arrasando en la taquilla nacional, a pocos días de su gran estreno.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));