Salió el tráiler oficial con las primeras imágenes de Gogeta en Super Dragon Ball: Broly | VIDEO

Tras la filtración de las primeras imágenes de Gogeta, fue compartido el tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly con espectaculares escenas de la fusión de Gokú y Vegeta.  

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

Gran furor entre los fans causó la aparición de Gogeta en un video filtrado del avant premiere de Dragon Ball Super: Broly en Japón. Por ello fue lanzando en YouTube, de manera oficial, el primer tráiler con las imágenes en alta calidad de la popular fusión de Gokú y Vegeta.

En este nuevo video podremos ver en acción a Gogeta frente al super saiyajin legendario Broly, quien es el antagonista principal de Gokú y Vegeta en esta nueva cinta del Universo de Dragon Ball.

En estas imágenes se puede apreciar a Gogeta convertido en un super saiyajin blue, la más poderosa de todas las transformaciones de los saiyajin.

La primera aparición de Gogeta se remonta a la película ' Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta' en el que acabó con el maligno Janemba.

Tras la difusión de estas nuevas imágenes de Gogeta, muchos de fans de Dragon Ball confundieron a este personaje con Vegeto, la fusión de Gokú y Vegeta, utilizando los los aretes de Pottara.

La nueva cinta Dragon Ball Super: Broly nos contará la historia del llamado super saiyajin legendario y desde ya ha generado gran expectativa de los fans en todo el mundo.

Dragon Ball Super: Broly será estrenado este año en Japón, pero en Latinoamérica tendremos que esperar hasta el mes de enero.

Ir a portada