(Captura YouTube)
Dragon Ball

Gran furor entre los fans causó la aparición de Gogeta en un video filtrado del avant premiere de en Japón. Por ello fue lanzando en YouTube, de manera oficial, el primer tráiler con las imágenes en alta calidad de la popular fusión de y .

En este nuevo video podremos ver en acción a Gogeta frente al super saiyajin legendario Broly, quien es el antagonista principal de Gokú y Vegeta en esta nueva cinta del Universo de Dragon Ball.

En estas imágenes se puede apreciar a Gogeta convertido en un super saiyajin blue, la más poderosa de todas las transformaciones de los saiyajin.

La primera aparición de Gogeta se remonta a la película ' Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta' en el que acabó con el maligno Janemba.

Tras la difusión de estas nuevas imágenes de Gogeta, muchos de fans de Dragon Ball confundieron a este personaje con Vegeto, la fusión de Gokú y Vegeta, utilizando los los aretes de Pottara.

La nueva cinta Dragon Ball Super: Broly nos contará la historia del llamado super saiyajin legendario y desde ya ha generado gran expectativa de los fans en todo el mundo.

Dragon Ball Super: Broly será estrenado este año en Japón, pero en Latinoamérica tendremos que esperar hasta el mes de enero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC