Este es el adelanto de la nueva temporada de 'De Vuelta Al Barrio' | VIDEO

'De Vuelta Al Barrio' volverá a la pantalla chica con grandes cambios y nuevos personajes.

De vuelta al barrio

La serie "De vuelta al barrio" regresará a la televisión con una tercera temporada. (Foto: Captura de video)

La serie "De vuelta al barrio" regresará a la televisión con una tercera temporada. (Foto: Captura de video)

La serie “De vuelta al barrio” tuvo dos exitosas temporadas que la ubicaron como líder de sintonía en el horario estelar durante su emisión. Ahora, volverá con una tercera entrega en la que presentará muchas sorpresas.

A través de Instagram América Televisión presentó el primer adelanto oficial de la serie. En las imágenes se ve a todos los vecinos del ficticio barrio San José cantando y bailando al ritmo del tema emblemático de la producción.

Sin embargo, un detalle llamó la atención de todos. Al final del baile, aparece el nuevo personaje interpretado por Tatiana Astengo y deja un misterioso mensaje. “Disfruten mientras puedan”.

En las imágenes se puede confirmar la participación de casi todos los protagonistas de las dos primeras temporadas. Sin embargo, en el clip no aparecen los personajes interpretados por Diego Bertie y Claudia Berninzon, ‘Luis Felipe Sandoval’ y ‘Cristina Bravo’ respectivamente.

Como se sabe, Fernando Luque y Milett Figueroa anunciaron el fin de su participación en la serie en el final de temporada en diciembre de 2018. La actriz participará en la puesta en escena de 'Pantaleón y las Visitadoras' en el teatro.

De Vuelta al Barrio

Ir a portada