Fue noche de emociones en . Uno de los protagonistas de la noche fue el imitador de Eduardo Franco, la voz de Los Iracundos. El participante de esta temporada se entregó con una interpretación de 'Y te has quedado sola'.

Esta vez, Pepe se mostró más convicción al cantar este famoso tema de Los Iracundos en el set de 'Yo Soy' y eso se lo hizo ver Ricardo Morán.

"Buena presentación el día de hoy. Tengo que felicitarlo por nuna haber tenido problemas de afinación, también por haber incorporado raspados que son típicos del personaje en algunos momentos", dijo el también productor de 'Yo Soy'

"Lo que le sugeriría para mejorar aún más la imitación es que, lo siento un poco más suelto en el escenario, pero tiene que soltarse más todavía porque el original no está tan clavado en el piso", añadió Ricardo Morán ante la atenta mirada del concursante de 'Yo Soy'.

A pesar de todos estos buenos comentario, el propio Ricardo Morán lo mandó a sentencia en 'Yo Soy' y se justificó diciendo que fueron muy buenas las actuaciones de esta fecha que representó una gran dificultad tener que mandar a uno a luchar para no ser eliminado en este tramo de la actual temporada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC