Erick Elera 'asadazo' con cambio horario de 'Cumbia Pop' por estreno de 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Este cambio de horario ha hecho que el rating de 'Cumbia Pop' baje considerablemente.

Erick Elera 'azadazo' con cambio horario de 'Cumbia Pop' por estreno de EEG
Erick Elera sigue creyendo en el amor - 3
'Al fondo hay sitio': Analía Rodríguez lleva buena relación con Erick Elera - 1
Erick Elera sigue creyendo en el amor - 2
Erick Elera sigue creyendo en el amor - 1

¡Incómodo! El actor Erick Elera  expresó su molestia por el cambio de horario de la serie que protagoniza 'Cumbia Pop '. La producción nacional sufrió este cambio por el estreno de la nueva temporada de'Esto es guerra'.

Resulta que ' Cumbia Pop' ahora se emite de 6:20 p.m. a 6:50 p.m., cuando en su estreno estaba programada para que se transmitiera a las 7:30 p.m. y dure 1 hora. 

Este cambio de horario ha hecho que el rating de  'Cumbia Pop' baje considerablemente. Además, su emisión se va a prolongar unos meses más.

Cumbia Pop vs. Cumbia Ninja

Cumbia Pop vs. Cumbia Ninja

Cumbia Pop vs. Cumbia Ninja

"Sí me molesta, tengo que admitirlo. Sí me incomodó y soy directo en decirlo. Era lógico que el rating baje. Es un tema del canal (América TV), pero era algo que se sabía que iba a pasar por el regreso de Esto es guerra. Con el cambio de horario baja la sintonía y ahora creo que la serie se emitirá hasta mayo porque solo sale media hora", fue lo que comentó Erick Elera al diario Perú 21.

Por otro lado, Erick Elera confirmó que ya iniciará las grabaciones de la segunda temporada de 'De vuelta al barrio', donde también participa.

"Ya nos han dicho que empezamos a grabar el primero de marzo la segunda temporada de la serie De vuelta al barrio y se emitirá en la quincena de ese mes", puntualizó.

Cumbia Pop vs. Cumbia Ninja

Cumbia Pop vs. Cumbia Ninja

Cumbia Pop vs. Cumbia Ninja

Ir a portada