y el periodista Richard de la Piedra protagonizaron una tensa discusión en vivo a pocas horas del. ¿El motivo? El conductor consideró que muchos hinchas viven una 'fiebre desmedida' por la posibilidad de llegar al mundial y recomendó cautela.

Erick Osores criticó que Richard de la Piedra haya pedido a los hinchas que celebren el pasado empate de Perú ante Argentina, que nos mantuvo con vida en nuestro camino al mundial. Él señala que no deberían 'celebrar' por anticipado porque aún no hemos conseguido ningún objetivo.

"El triunfalismo ha estado presente, alentado por periodistas como Richard de la Piedra. Hoy, la gente tiene que alentar. Soy realista", indicó Erick Osores.

"Para ti, ser triunfalista es decir que el hincha tiene derecho a celebrar partido a partido", le respondió enérgicamente Richard de la Piedra a su compañero de conducción.

La tensión invadió el ambiente cuando Erick Osores llamó "jefe de barra" a Ricard de la Piedra por alentar a los hinchas a celebrar anticipadamente.

"Deja que el hincha sea feliz y hable de fútbol. El hincha que celebra hoy sabe que puede terminar llorando, y de tristeza, porque así es el fútbol", precisó De la Piedra.

"Eres un pesimista que le tiene envidia a la gente que es feliz. Deja que la gente hable de fútbol", puntualizó Richard generando la sorpresa de Samuel Falvy, el otro conductor del espacio, quien evitó participar de la discusión..

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC