¿Vuelve 'El Especial del Humor'? Los cómicos y 'JB' están muy cerca de volver a trabajar juntos en la TV. La dupla se separó hace siete años, en pleno éxito del espacio humorístico de canal 2. ¿Quién no recuelrda el programa de Jorge Benavides y Carlos Álvarez?

Los cómicos volverían en un nuevo programa de televisión a través de la señal de Willax, así lo confirmó Carlos Álvarez a través de su página de Facebook.

"En los últimos días he tenido conversaciones con Willax TV, que bajo el lema 'Más humor' tiene la loca idea de volver a juntar a JB con Carlos Álvarez”, comentó el humorista para alegría de sus seguidores.

“La idea no me desagrada ya que creo que fuimos una de las duplas más populares de la televisión, sin que suene a arrogancia”, añadió Carlos Álvarez pese a que se fue por la puerta falsa del programa, en el 2011.

En ese año, Carlos Álvarez fue despedido de Latina por una supuesta 'incomodidad' de Carlos Carlín con una imitación que le hizo. El ex Pataclaun incluso intentó renunciar cuando conducía 'La Noche es Mía'.

Luego de ello las fricciones entre Carlos Álvarez y Jorge Benavides continuaron. 'JB' llegó a mencionar que Álvarez nunca fue su amigo y que solo era su compañero de trabajo, a pesar de los años juntos.

“Me gustan los retos, me gusta lo difícil. Veremos qué pasa en los próximos días”, fue el alentador mensaje de Carlos Álvarez con el que se mantienen vivas las esperanzas de los fanáticos que quieren volver a ver a esta dupla.

RECORDEMOS ALGUNAS DE LAS SECUENCIAS

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC