Alejandra Baigorria ninguneó a Ignacio Baladán y puso esta cara cuando le pidieron jugar "besito en la boca"

Ambos protagonizaron un incómodo momento en Esto Es Guerra ¿El pasado aún duele?

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

El pasado no se olvida. Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán pasaron por un incómodo momento durante Esto Es Guerra. Los participantes del reality de competencia debían jugar 'besito en la boca', de la misma manera que Patricio Parodi y Génesis Arjona.

¿Por qué? Recordemos que a inicios del mes de marzo, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán fueron captados en una salidita nocturna. Mucho se especulaba sobre esta parejita, pero nada hizo sospechar un 'pequeño' detalle: El uruguayo tenía enamorada.

El hecho ocurrió el día viernes. Ignacio Baladán había terminado su relación con Silvana Alicia, una joven con la que mantuvo una relación amorosa poco más de un año, días antes. En las imágenes difundidas por Amor Amor Amor, aparece Alejandra Baigorria ingresando al departamento del uruguayo.

Por la mañana del día siguiente, Alejandra Baigorria sale disparada del departamento de Ignacio Baladán. Un taxi la espera en la puerta y ella entra raudamente. Minutos después llega al lugar Silvana Alicia, quien sube a la residencia del uruguayo.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Tras la difusión del ampay, Ignacio Baladán no solo fue separado de Esto Es Guerra. La concesionaria de su pastelería ubicada en Pachacamac fue cerrada. Alejandra Baigorria señaló que ella no había hecho nada malo pues a ella le habían dicho que el uruguayo estaba soltero.

Ahora, Ignacio Baladán regresó a Esto Es Guerra pero, al parecer, la relación que ambos mantuvieron como amigos ya quedó en el pasado. Cuando la producción les pidió jugar 'besito en la boca', ninguno de los dos quiso hacerlo.

Consultada por qué no quería interactuar con Ignacio Baladán, Alejandra Baigorria fue muy honesta y manifestó que no le parecía estar jugando con alguien a quien ni siquiera saluda. Y así quiere que continúen las cosas.

"Nosotros no nos damos ni el saludo en realidad. Entonces sería medio ilógico jugar algo así. Prefiero evitar problemas, las cosas están bien así. Compañeritos de trabajo y ahí nomás. De lejitos se ve más bonito. Ni me fijé de qué estaba disfrazado. Ni lo miro", declaró Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán no se quieren dar besito

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán no se quieren dar besito

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE