Un integrante de ‘Las Cobras’ le dijo adiós a . En una votación de infarto, fue eliminado luego de que prefiriera salvar al español en vez de a su actual pareja sentimental.

Luego de que la producción de Esto es Guerra decidiera la semana pasada en la edición de hoy todos se jugaron su permanencia en los distintos juegos del reality.

Con cada punto que obtenía un equipo tenían la opción de salvar a tres ‘guerreros’ y con sus elecciones Austin Palao, Francesca Zignago ‘La Peque’ y Macarena Gastaldo aseguraron su permanencia en Esto es Guerra.

Otros cinco ‘guerreros’ tenían la chance de salvarse al lograr la mayor votación del público y sorprendió que Angie Arizaga fue la obtuvo más adhesiones. A ella le siguieron Hugo García, Paloma Fiuza, Nicola Porcella y Facundo González.

Rafael Cardozo y Fabio Agostini recibieron la menor cantidad de votos y por ende, uno de los tenía que ser eliminado de Esto es Guerra. Cada uno de los ‘guerreros’ se vio en la obligación de elegir si preferían salvar al brasileño o al español.

Con el marcador empatado, la encargada de determinar quién le diría adiós a Esto es Guerra recayó en ‘Cachaza’, que tras una larga deliberación y despedirse de cada uno de los sentenciados, optó por darle su voto a Fabio Agostini.

Rafael Cardozo no lo podía creer, al igual que todos los integrantes de 'Los Leones' y 'Las Cobras'. La decisión de 'Cachaza' fue tan radical que los conductores de Esto es Guerra despidieron de forma intempestiva el programa para consolar a la 'guerrera'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC