Nicola Porcella tira tortazo a Christian Domínguez
Nicola Porcella tira tortazo a Christian Domínguez

preocupó en el programacuando le dio un fuerte tortazo en la cara durante una de las competencias. Como se sabe, el cantante de cumbia se operó la nariz hace algunos meses.

Por la cirugía, la nariz pudo haber sufrido algún daño por el fuerte golpe que le dio Nicola Porcella con la torta en Esto Es Guerra. Recordemos que cuando Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza participaron en el mismo juego y la salsera le tiró el tortazo, la chica selfie manifestó que el golpe fue tan fuerte que ocasionó daños en su nariz operada hace años.

Al ser la cirugía de Christian Domínguez más reciente, parecía que también había terminado lastimado. El cantante de cumbia se tocaba la nariz y hasta miró hacia arriba para evitar una hemorragia de sangre durante Esto Es Guerra.

Afortunadamente, Christian Domínguez no tuvo que necesitar asistencia médica. El participante de Esto Es Guerra se fue a lavar la torta de la cara y manifestó que todo estaba bien, aunque no dejaba de tocarse una y otra vez.

Christian Domínguez fue apodado por los programas de farándula como la 'nariz más falsa de la cumbia' después de su cirugía. El cantante aprovechó para reducir un poco el tamaño. Su pareja Isabel Acevedo también pasó por el bisturí y se aumentó los senos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC