¡CONFIRMADO! Christian Domínguez e Isabel Acevedo expulsados de Esto Es Guerra [VIDEO]

Esto Es Guerra presentó a la parejita el día lunes como los nuevos jales para la última temporada del 2017, pero críticas al reality hizo que producción y gerencia retrocedieran en su decisión y los dejó a ambos fuera de la TV.

Christian Domínguez en Esto Es Guerra

Christian Domínguez en Esto Es Guerra

Christian Domínguez en Esto Es Guerra

Christian Domínguez e Isabel Acevedono fueron presentados en el segundo programa de la temporada final de Esto es Guerra. Ellos habrían sido sacados por órdenes del director del canal América Televisión, no sin antes armar tremendo show. 

Fuentes de Trome informaron que Christian Domínguez llegó temprano a las instalaciones del canal y se encerró en uno de los camerinos con la finalidad de presentarse esta noche en Esto es Guerra. 

Christian Domínguez se habría negado a salir del camerín hasta que iniciara el programa. Por un lado, la producción de El Gran Show presionaba a la gerencia para que Christian Domínguez sea retirado de Esto es Guerra. Por otro, Mariana Ramírez del Villar, productora del reality de competencia,  pedía que la participación de la parejita continúe.

Por lo que se vio esta noche, Gisela Valcárcel pudo más. 

Inicio de Esto es Guerra sin Christian Domínguez

Inicio de Esto es Guerra sin Christian Domínguez

HASTA EL MEDIODÍA DE HALLOWEEN...

El ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a Esto Es Guerra ha desatado toda clase de comentarios. Los usuarios en redes sociales y seguidores del programa mostraron su indignación con los nuevos jales para el reality de competencia, por considerarlos que no son ejemplo para los jóvenes que ven el espacio juvenil.

Y no fueron los únicos. Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel, también se mostró sorprendida al ver a Christian Domínguez y Chabelita en TV. Según la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', el cantante se negó a participar de Reyes del Show por estar "muy mal" de sus lesiones en la muñeca y la rodilla.

Sin embargo, resultó contradictorio tanto para Ethel Pozo, como para el productor de El Gran Show, Armando Tafur, que Christian Domínguez se niegue a bailar por sus lesiones y ahora acepte participar de un programa de competencia física.

Christian Domínguez ingresó a Esto es Guerra

Christian Domínguez en Esto es Guerra

Según fuentes allegadas a Trome, los directivos de América Televisión no habrían visto con buenos ojos el desaire de Christian Domínguez a la producción de El Gran Show para, posiblemente, evitar cruzarse con su expareja Vania Bludau. Además, habrían tenido en consideración la respuesta de los seguidores de Esto Es Guerra, quienes no consideran buen ejemplo al cantante y su pareja.

Por ese motivo, se habría tomado la decisión de que -tanto Christian Domínguez como su bailarina Isabel Acevedo- no continúen en Esto Es Guerra, pese a que ambos fueron presentados el día lunes 30 como los nuevos jales.

Recordemos que cuando María Pía Copello anunció el ingreso de Christian Domínguez, ella dijo que se trataba de un "amante del gimnasio que empezó su carrera a los 16 años. Físicamente no está bien, pero en un par de semanas quiere llegar a la final"

Christian Domínguez deberá pagar la penalidad impuesta por la producción de El Gran Show al negarse a regresar a la pista de baile del programa. Aunque se desconoce cuál es el monto final, se sabe que es una alta cifra.

En la primera gala de Reyes del Show, Gisela Valcárcel anunció que Christian Domínguez sí estaba en condiciones para bailar, según el parte del médico que evaluó al cantante. Por eso, estuvieron esperando que tanto él como Isabel Acevedo aparezcan, cosa que nunca sucedió.

Christian Domínguez no estará en Reyes del Show

Christian Domínguez no estará en Reyes del Show

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.