¿Ducelia Echevarría no estará en EEG?
¿Ducelia Echevarría no estará en EEG?

A través de su cuenta de Instagram, expresó su malestar por no haber sido convocada aún al reality que

Resulta que, según cuenta Ducelia Echevarría, y aún no confirman quienes integrarán el reality de competencia, en su regreso a la TV.

MIRA: Esto es Guerra anuncia su regreso para este 25 de mayo después de 70 días de estar fuera del aire

“Hola chicos, la verdad estoy un poco decepcionada, estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada. ¿Y que solo habrá 7 en cada equipo? No entiendo por qué ese cambio. Después de 2 meses, ¿en unas horas todo se decide? Pero bueno, nos toca más que esperar! Qué injusto la verdad”, escribió Ducelia Echevarría en su cuenta de Instagram.

ESTO ES GUERRA CON CAMBIOS

Debido a la pándemia, que busca respetar la distancia social y con estrictos estándares de limpieza con los que buscan prevenir el contagio del COVID-19.

En el avance del programa se aprecia cómo serán los protocolos que empleará el reality para mantener distanciados a sus competidores y cómo cambiará su sistema de limpieza ante la dura coyuntura que afrontamos.

Como se recuerda, estaba previsto que ‘Esto es guerra’ retorne a las pantallas el pasado 27 de abril y para el 11 de mayo, sin embargo, la cuarentena se extendió hasta el 24 de mayo. Pese a que el mandatario anunció que el Estado de emergencia continúa hasta el 30 de junio, el programa saldrá al aire sí o sí, esta vez.

El regreso de Esto es guerra será así - Trome

TE PUEDE INTERESAR: