y ‘En boca de todos’ pese al aislamiento social obligatorio que determinó el Gobierno por el , América TV emitió un comunicado en el que explica detalles de cómo se vienen adaptando a la medida contra el COVID-19.

en el comunicado, América TV revela que los programas de entretenimiento están operando con un equipo mínimo, grabados sin público y siguiendo las indicaciones de salubridad estrictamente.

“Estamos protegiendo en todo momento a nuestros trabajadores, periodistas y artistas. Nos hemos organizado para seguir llevandoles, en la medida de los posible, nuestro contenido", se lee en el aviso que envió el canal de Pachacamac.

‘ESTO ES GUERRA’ IRÍA SÍ O SÍ

Mariana Ramírez del Villar informó que '’ se transmitiría con algunos cambios debido a las medidas del Gobierno de determinar aislamiento social obligatorio por la pandemia del . Todo indica que, debido a que están tomando las medidas necesarias, saldrían al aire.

Este martes, el reality de América TV emitió una edición especial en la que se evidenció una reducida cantidad de integrantes, los mismo que realizaron pruebas que no necesitaban tener algún tipo de contacto físico.

TE PUEDE INTERESAR: