ESTO ES GUERRA EN VIVO | ONLINE | Con el objetivo de llevar entretenimiento en medio del Estado de emergencia que busca detener el contagio del coronavirus, el reality ‘ regresa este lunes 25 de mayo a la pantalla de con un formato diferente con el que buscan priorizar la seguridad y la ayuda social. Ya no falta nada y la expectativa para ver de regreso a los guerreros se manifestó en redes sociales.

EEG cambia y estrenará nuevas secuencias donde los competidores ayudarán a los más necesitados en la pandemia del coronavirus en el país. La cita es a las 6:50 p.m., hora de Perú.

MIRA: Esto es guerra: Mariana Ramírez del Villar reafirma que reality siempre ha tenido permiso para operar

“Algo nunca antes visto en un reality de competencia. Llevando ayuda al que más lo necesita. Tú decides si eres parte de esto”, se escucha en el video promocional que ha mantenido en suspenso a todos los fans del programa.

MIRA EL AVANCE DEL PROGRAMA

Esto es Guerra anuncia nueva fecha de regreso

ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los productores de ‘Esto es guerra’ ya dejaron en claro que cuentan con los permisos para regresar al aire este lunes. Las medidas estrictas de salud han sido redobladas para evitar los posibles contagios de este virus.

“Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”, manifestó el productor Peter Fajardo sobre las constantes postergaciones del reality a la pantalla chica.

MIRA: ¿Ducelia Echevarría no estará en EEG? Su mensaje de ‘decepción’ porque aún no es convocada al reality
Esto es guerra regresa a las pantallas.

MENOS PARTICIPANTES EN ‘ESTO ES GUERRA’

Todo parece indicar que 'Esto es guerra’ retornará con un elenco reducido de guerreros y combatientes para así mantener el distanciamiento social, así lo confirmó la jefa de ProTV, Mariana Ramírez del Villar.

“Vamos a reducir drásticamente la cantidad de participantes. Es parte del plan que tenemos para el día lunes. Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones”, agregó Mariana en comunicación con RPP.

El regreso de Esto es guerra será así - Trome

NO TODOS LOS GUERREROS VOLVERÍAN

Varios de los competidores expresaron su preocupación al no recibir el llamado de la producción de Esto es guerra para que retornen este lunes. Figuras como Angie Arizaga, Hugo García, Pancho Rodríguez, Mario Irivarren, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza estarían en ‘veremos’.

“Esto es guerra empieza el lunes, estoy casi 70 días esperando. Y ahora me llega la información que solo regresan los que reciben la llamada de la producción, o sea que tengo que estar 3 días ahora angustiado esperando una llamada”, comentó Rafael Cardozo.

Peter Fajardo explica por qué demoró tanto el regreso de “Esto es guerra”

TE PUEDE INTERESAR: