presentó este miércoles los detalles de lo que será su regreso a las pantallas de América TV este lunes 11 de mayo, fecha en la que se tiene previsto acabe el Estado de emergencia que dictó el Gobierno para evitar la propagación del en el Perú. El programa de competencia vuelve para alegría de sus seguiores y molestía de sus duros críticos.

Debido a la pándemia, ’Esto es guerra’ reafirma que volverá con un nuevo formato que busca respetar la distancia social y con estrictos estándares de limpieza con los que buscan prevenir el contagio del COVID-19.

En el avance del programa se aprecia como serán los protocolos que empleara el reality ara mantener distanciados a sus competidores y cómo cambiará su sistema de limpieza ante la dura coyuntura que afrontamos.

¡MIRA EL AVANCE!

El regreso de Esto es guerra será así - Trome

Como se recuerda, estaba previsto que ‘Esto es guerra’ retorne a las pantallas el pasado 27 de abril, sin embargo, la cuarentena se extendió hasta el 10 de abril. De haber una nueva prórroga, el estreno del reality también podría retrasarse, según declaraciones de su productor.

“La promoción del programa dejó de salir el mismo jueves que el presidente extendió la cuarentena (…) saldremos al aire cuando se levante, esa siempre ha sido nuestra fecha”, agrega Fajardo.

'Esto es guerra’ regresa este lunes 11 de mayo a las pantallas

¿REGRESARÁ PATRICIO Y KAREN?

Peter Fajardo, productor de ‘’ anunció que aún no está definido el regreso de y al reality, debido al escándalos escándalo que respectivamente han protagonizado en esta cuarentena.

Según comenta la cabeza de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi y Karen Dejo podrían no volver al programa o también podrían afrontar una sanción, de acuerdo a la gravedad de sus acciones.

Como se recuerda, Por su parte,

“Con respecto a Patricio y Karen son temas pendientes que tenemos en el comité de ProTV, pero como ya lo venimos haciendo desde hace unos años, participantes que no cumplan con las reglas del programa y en este caso como ciudadanos serán suspendidos o separados según la gravedad de lo ocurrido”, indicó Peter Fajardo a Karibeña.

TE PUEDE INTERESAR: