traspasó fronteras con gran éxito y con su estreno en México con su versión ‘′, ahora el reality se estrena este lunes a través de UniMas de Univision en Estados Unidos.

Como se sabe, ‘Esto es guerra’ tiene formatos en México, Colombia, Puerto Rico y hasta en Bolivia. Ahora, el reality peruano en su versión azteca se abre caminos a la teleaudiencia estadounidense.

“Estoy muy feliz que diferentes países busquen formatos peruanos como ‘Esto es guerra’, que es puro entretenimiento y lo único que busca es juntar a la familia frente al televisor”, expresó el productor Peter Fajardo.

En tierra mexicana, ‘Guerreros 2020’ es conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, mientras que la estrella de Univision Antonio Santana es el reportero detrás de cámaras y Carlos ‘El Zar’ Aguilar es el locutor que narra toda la acción desde los estudios.

Nicola Porcella y Guty Carrera son los competidores peruanos que se encuentran en México demostrando sus habilidades aprendidas en ‘Esto es guerra’ de nuestro país.

Guty Carrera lanzó un tortazo a Nicola Porcella - TROME