Debido a las críticas que generó el anuncio del regreso del reality la jefa de ProTV, , reveló que cuentan con todos los permisos necesarios para operar en medio de la pandemia del coronavirus debido a que su empresa pertenece al rubro de las telecomunicaciones.

En declaraciones a RPP, Mariana Ramírez del Villar contó los motivos por los que Esto es guerra no volvió antes a las pantallas de América TV, dado que se postergó hasta tres veces su reestreno.

MIRA: Sheyla Rojas recorre el set de Esto es Guerra a días de su estreno y habla sobre ¿su posible regreso al reality?

“Vamos a hacerlo porque nosotros siempre hemos tenido permiso para operar. Que eso quede claro. Nosotros tenemos permiso porque somos del rubro de las telecomunicaciones… Nosotros no hemos salido antes por una decisión de América Televisión, porque no tenía totalmente implementado nuestro centro de trabajo que es Pachacamac, pero, hoy en día, con todos los protocolos de bioseguridad, estamos absolutamente cubiertos. Entonces, ya podemos operar tranquilamente”, cuenta Mariana Ramírez del Villar.


Mariana Ramírez del Villar

El regreso de Esto es guerra será así - Trome
El regreso de Esto es guerra será así este lunes 11 de mayo

EXTREMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD

tuvo acceso al set de Esto es Guerra este sábado, a tan solo . La rubia conductora de Estás en Todas mostró cómo la producción del reality prepara todo para su estreno.

“El set se está preparando para cumplir con todos los protocolos debidos. Ahí está todo el equipo de producción manteniendo la distancia”, dijo antes de acercarse a Peter Fajardo, quien también estaba con su mascarilla.

“Nos hemos demorado en salir del aire porque como empresa hemos tomado todos los protocolos, tanto del personal como de los guerreros, como está pidiendo el Gobierno para reactivar el trabajo nuevamente. Pero este lunes ya salimos con todas las medidas de seguridad, a divertir a la gente y sobre todo a ayudar, es un formato totalmente distinto”, dijo el productor de Esto es Guerra.

Sheyla Rojas recorre el set de Esto es Guerra | EET | TROME
Sheyla Rojas recorre el set de Esto es Guerra y habla de su posible regreso al reality