regresó este lunes a las pantallas de América TV , jefa de ProTV, dio detalles sobre el futuro del reality y comentó que en esta nueva temporada buscan priorizar la empatía y la educación en sus contenidos.

En entrevista con La República, Mariana Ramírez del Villar contó más acerca de las estrategias que adoptó el reality y su nuevo formato con el que ayudarán a familias vulnerables en la pandemia del coronavirus.

MIRA: Juliana Oxenford sobre competencia con EEG: “Nunca se les va a ganar a los realities que arman vasos y muestran tetas”

“La división de los equipos se hizo para bajar la densidad de personas que asisten al set, y el tema de ayudar a diferentes zonas vulnerables siempre estuvo contemplado por nosotros, pero ahora lo haremos con mayor frecuencia. Hay muchas sorpresas aún, tenemos un programa distinto para bajar un poco la tensión en el hogar, queremos ayudar a relajar la realidad de la familia peruana”, comentó la jefa de ProTV.

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo regresaron a Esto es Guerra. (América TV-TROME)
MIRA: Esto es Guerra: Este es el rating que logró el reality en su regreso a las pantallas de América TV

Asimismo indicó que lo sucedido en los últimos meses los ha hecho cambiar de enfoque. “Nosotros guardamos la distancia, somos conscientes de que esta pandemia nos ha hecho reflexionar a nivel de contenido, queremos salir más empáticos, queremos tener un mensaje y educar”, agregó.

Finalmente, Mariana Ramírez del Villar se refirió a lo sucedido con Pancho Rodríguez, quien hizo el gesto de besar el suelo en su presentación en Esto es guerra, hecho que fue blanco de duras críticas en redes sociales.

“Creo que la emoción le ganó a Pancho, estaba con su mascarilla, no podemos criticarlo directamente. Es un ser humano que comete errores como cualquiera. Pero todo Pachacamac está desinfectado, y tomando todas las medidas”, agregó Ramírez del Villar.

MIRA TAMBIÉN:

Rosángela Espinoza se refiere al ingreso de Zumba a Esto es Guerra (TROME)


TE PUEDE INTERESAR: