Los integrantes del reality guardaron un minuto de silencio en homenaje a todas aquellos compatriotas que lamentablemente perdieron la batalla contra el . El Ministerio de Salud informó que, hasta el momento, son más de 9,677 fallecidas por la COVID-19 en el Perú.

Guerreros y combatientes pidieron a toda su teleaudiencia que tomen conciencia sobre esta enfermedad y no bajen la guardia. Además, aconsejaron mantenerse aún en casa para no poner en riesgo a personas vulnerables como abuelitos, niños y pacientes con enfermedades preexistentes.

MIRA: Magaly Medina se burló de Christian Domínguez, quien dijo que planeaba casarse con Pamela 

“Solo si tenemos la necesidad de salir o ir a comprar productos de primera necesidad salgamos a la calle, sino quedémonos en casa”, dijo la conductora Jazmín Pinedo.

Por otro lado, Gian Piero Díaz se dirigió a las familias que han perdido a alguno de sus integrantes en medio de la cuarentena del coronavirus.


“No hay que olvidar que tenemos 9,677 personas fallecidos, desde acá un abrazo fuerte para todas las familias peruanas, de Chile, de Brasil queremos dedicarle este minuto de silencio. Y homenaje para esa primera línea de defensa que nos cuida”, dijo el conductor.

EEG realiza minuto de silencio en honor a víctimas del coronavirus - Trome


TE PUEDE INTERESAR: