Participantes de Esto Es Guerra
Participantes de Esto Es Guerra

¿Te animarías a ver una serie musical con los participantes de ? Los productores del reality de competencia de América Televisión evalúan una propuesta para que los chicos protagonicen una producción de ficción.

Según informó Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra, sí existe una posibilidad de realizar una serie musical con los participantes del reality de competencia, pero por el inicio de la temporada, aún no hay nada concreto.

"Todavía no puedo hablar nada. Sí hay una posibilidad pero no hay nada concreto", declaró Peter Fajardo a Perú 21. A su vez, el gerente general de Pro TV, Diego Quijano, tampoco descarta la posibilidad de la ficción con los chicos de Esto Es Guerra.

"Si me presentan un buen guión no habría ningún problema. Todo puede pasar en televisión. Tenemos mucho talento entre los integrantes del programa y sí pueden ser protagonistas de una serie", dijo Diego Quijano a la mencionada publicación sobre los chicos de Esto Es Guerra.

Actualmente, varios de los integrantes de Esto Es Guerra ya han participado en ficciones. Nicola Porcella y Angie Arizaga participaron en las tres partes de Ven Baila Quinceañera. Pese a las críticas iniciales, los chicos continuaron preparándose y ahora ambos conducen programas de América Televisión.

Patricio Parodi, Facundo González y Michelle Soifer de Esto Es Guerra también participaron en la novela Ven Baila Quinceañera. Los dos primeros aparecieron como ellos mismos, mientras que 'Michi' tuvo un rol de antagonista en la serie juvenil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC