Este lunes 25 de mayo, ’ retornó a las pantallas de TV en medio de la expectativa de sus seguidores y las críticas de sus detractores. El reality presentó el formato que tendrá de ahora en adelante y, además

El reality estrenó nuevas secuencias donde los competidores ayudan a los más necesitados por la pandemia del coronavirus en el país, así lo hicieron saber los conductores y , quienes expresaron cómo será el programa a partir de ahora.

MIRA: MARIO IRIVARREN DIO POSITIVO A CORONAVIRUS

“Hoy más que nunca debemos estar unidos como país. Los hemos extrañado muchísimo. Y regresa Esto es Guerra para entretener, informar y comunicar a toda la familia peruana que confía en nosotros y nos quiere”, comenzó el conductor del reality.

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo regresaron a Esto es Guerra. (América TV-TROME)

Mucho se ha comentado sobre las cifras de rating que consiguió ‘Esto es guerra’ en su vuelta a las pantallas. El reality de América TV no pudo conseguir el primer lugar de la sintonía, pero si lideró en su horario.

El reality ‘Esto es Guerra’ logró 18.1 puntos de ráting en su estreno, ubicándose en el segundo lugar de los programas más vistos en señal abierta, solo superado por la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, que obtuvo 19 puntos.

MIRA: Vania Bludau baila en bikini bajo la lluvia de Miami y luce su espectacular figura en Instagram

Esto es Guerra superó a “Yo no me llamo Natacha”, que consiguió 17.8, y “La Rosa de Guadalupe”, que se quedó con 13.7. Asimismo, se supo que el noticiero de Juliana Oxenford, que compite directamente con EEG, se ubicó en el puesto 9, con 10.1 puntos.

Rafael Cardozo lloró desconsoladamente en su regreso a Esto es Guerra

TE PUEDE INTERESAR: