Cristhian Innocenti
Cristhian Innocenti

dio inicio. El programa regresó a la pantalla chica desde el lunes 5 de febrero y desde entonces Algunos son rostros conocidos, pero hay otros que hacen su debut en el reality de competencia.

Ese es el caso de Cristhian Innocenti. El venezolano llegó a Esto Es Guerra dispuesto a dar lo mejor de sí en la competencia. Según contaron en el programa, el joven llegó a Perú hace 2 meses y desde entonces estuvo trabajando como ambulante.

Christian Innocenti salió de Venezuela en donde terminó de estudiar Derecho. Al llegar al Perú, el nuevo integrante de Esto Es Guerra se dedicó a vender canchita en las playas. En su país natal, el joven se dedicaba al modelaje.

"Super contento de estar aquí, le doy las gracias a toda la producción por esta gran oportunidad y a toda la gente del Perú por abrirnos las puertas. Muchas gracias. Llevo como dos meses acá y el primer trabajo que me salió fue vendiendo pop corn en la playa y bueno, el venezolano es muy trabajador, a lo que venga", dijo Cristhian Innocenti.

Según contaron Carlos Cacho y Choca Mandros, invitado del programa, Cristhian Innocenti fue descubierto por integrantes de la producción de Esto Es Guerra en Chorrillos, vendiendo canchita en la playa.

Cuando se le preguntó si continuará vendiendo canchita, Cristhian Innocenti manifestó que le pidió permiso a la producción de Esto Es Guerra para poder hacerlo los fines de semana. El nuevo jale del programa recibió la bienvenida de sus compañeros con fuertes aplausos.

Entre los nuevos rostros de Esto Es Guerra se encuentran la modelo Luciana Fernández, Joel Ojeda, Janick Maceta, Diego Geminez, Sofía Cajo, Ítalo Válcarcel y Renato Rossini. ¿Habrán más ingresos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC