Todos sabemos que y llevan una larga relación de pareja en . Los años de relación pueden seguir pasando pero siempre habrá celos presentes. Pero cabe recordar que la comunicación es fundamental para tener una buena relación. 

Sucede que Nicola Porcella será el enviado especial de 'Esto es Guerra' para cubrir el encuentro que disputará la selección peruana y su par argentino en 'La Bombonera'. El hecho que Nicola Porcella viaje solo y sin "vigilancia" nocturna tiene muy preocupada a Angie Arizaga.

"Estoy feliz que se vaya solo...nadie los grabará en la noche", ironizó Angie Arizaga sobre la partida de Nicola Porcella para el encuentro que se disputará entre Perú vs Argentina en 'La Bombonera'. Las declaraciones fueron hechas en el último programa de 'Esto es Guerra'.

Como se recuerda, 'Esto es Guerra' llega a todos los hogares peruanos minutos antes de las 7:00 p.m.  por la señal de América Televisión. ¿En qué terminará este viaje de Nicola Porcella?

La selección peruana juega contra Argentina este 5 de octubre y para lograr un cupo para participar en el Mundial Rusia 2018. Por su parte, la selección de Argentina inició hoy los entrenamientos. Messi se unirá al equipo este 3 de octubre. 

La prensa de Argentina muestra bastantes dudas sobre su selección. "Messi ya debería estar acá para concentrarse para el encuentro" dice uno de los hincha de Argentina. 

¿No sabes donde ver el partido? puedes seguir todas las incidencias de tremendo encuentro deportivo desde  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC