Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Esto es Guerra': Angie Arizaga recibió tremenda sorpresa por parte de Nicola Porcella [VIDEO y FOTOS]

La 'negrita' más bella recibió un bello detalle por parte de sus compañeros de 'Esto es Guerra' y de Nicola Porcella. 

Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra
Esto es Guerra

Angie Arizaga Nicola Porcella se encuentran en el mejor momento de su relación y el siguiente video lo muestra en creces. Angie Arizaga acaba de cumplir años y recibió una tierna sorpresa de los participantes de 'Esto es Guerra' y su pareja, Nicola Porcella. 

"Tú sabes lo que siento por ti. Te amo muchísimo", escucha decir a Nicola Porcella a Angie Arizaga. "¡El anillo!", se escucha decir en el video donde Angie celebra su cumpleaños al lado de sus seres queridos. 

Angie Arizaga no puedo ocultar su emoción y no dejó que Nicola Porcella terminara sus palabras para sellar todo el discurso con un tierno beso. El histórico capitán de 'Esto es Guerra' luce bastante enamorada de la bella conductora de televisión. 

Krayg Peña, Paloma Fiuza, Fabio Agostini, Rafael Cardozo, Facundo González y Luis Alonso Bustíos también aparecen en el clip de 'Estas en todas' y dijeron qué le regalaron a Angie Arizaga. 

Por su parte Rafael Cardozo  manifestó que "quiere mucho Angie Arizaga porque iniciaron juntos en 'Esto es Guerra'". Como se recuerda, Angie Arizaga cumple 26 años. 

Esto es Guerra

Esto es Guerra

Cargando siguiente contenido

Portada