Esto es Guerra: ¿Ana Carina será la nueva conductora del reality?
Esto es Guerra: ¿Ana Carina será la nueva conductora del reality?

La cantante es una de las figuras más voceadas para ser la nueva conductora del reality , luego de que su hermana María Pía decidiera poner punto final a su etapa en el programa.

En el 2017, Anna Carina condujo la pretemporada de Esto es Guerra junto a Erick Elera, durante la etapa de verano. Su paso por el reality fue muy bien comentado por los seguidores que incluso piden su vuelta.

Pese a que no descartó volver a Esto es Guerra, Anna Carina dijo que está súper concentrada en su carrera musical y en los nuevos temas que viene lanzando.

"Estoy super contenta y no quiero quitarle el foco a la música. Ahora abocada a mi nueva canción 'Callao' y con todas las cosas que se vienen, visitas a provincias, giras y eso quiero", dijo Anna Carina en América Espectáculos.

Recordemos que, hace unos días, Anna Carina presentó su nuevo single “Callao” a través de sus redes sociales. En esta nueva propuesta, la cantante sigue apostando por el género urbano y lanzó ante sus miles de seguidores el video lyric de su nueva canción.

“Callao” fue producida en Miami y compuesta por la cantante junto a Oscarcito, Dale Play y Antonio Barullo, reconocidos compositores de la industria musical de artistas como Jennifer López, Thalía, Karol G, Enrique Iglesias, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC