Esto es Guerra: Austin Palao y Emilio Jaime formarán parte del mismo equipo | VIDEO
Esto es Guerra: Austin Palao y Emilio Jaime formarán parte del mismo equipo | VIDEO

Contra todo pronóstico,y formarán parte del mismo equipo en la nueva temporada de '. Los chicos reality deberán trabajar juntos para sacar adelante a 'Los Retadores'.

El primero en escoger el equipo al que quería pertenecer fue Austin Palao. El modelo venció a Emilio Jaime en una prueba de resistencia y escogió integrarse a 'Los Retadores'.

Pese a que Emilio Jaime inicialmente también escogió el mismo equipo, al ver que Austin Palao sería parte de 'Los Retadores' cambió de opinión al mencionar que "quería cambiar de aires", sin embargo, la producción no lo permitió.

"El nuevo y el ex", como diría la canción, ahora serán parte del mismo equipo. Pese a la incomodidad de ambos, Austin Palao envió un mensaje de "paz" a Emilio Jaime.

"Yo soy profesional. quien se incorpore a mi equipo, no tengo ningún problema. No hay que poner en cuestión esas cosas. Si las personas guardan rencor en su corazón, ellas mismas se hacen daño", dijo Austin Palao.

Como se recuerda, la modelo Luciana Fuster, quien también integra el reality, mantuvo una relación con Austin Palao que acabó en medio del escándalo. Al poco tiempo, inició un romance con Emilio Jaime, que perdura hasta el momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC