Hoy inicia una nueva temporada de Esto es Guerra. Han sido tantas que ya perdimos la cuenta. Clásico del primer programa, los conductores presentan a los concursantes que pertenecerán a Los leones o Las cobras. Además, siempre dejan para el final a las figuras que generarán más polémica. Este fue el caso del popular Wachiman 

El cantante de cumbia sorprendió con su presentación en Esto es Guerra porque abandonó la competencia de El gran show, Reyes del show, debido a una lesión en la pierna. Además, Christian Domínguez tendría que pagar a una multa al programa de Gisela Valcárcel. 

"Amante del gimnasio, empezó su carrera a los 16 años, fisicamente no está bien, pero en un par de semana él quiere llegar a la final", mencionó Maria Pía Copello en la presentación de Christian Domínguez en Esto es Guerra. 

Christian Domínguez canceló su participación en El gran show indicando que tiene una lesión en la rodilla. El reality producido por Gisela Valcárcel le puso una penalidad de menos de 100 mil soles por no cumplir con el contrato ya que el cantante de cumbia tenía ingreso directo por su buen desempeño en el baile. 

A Esto es Guerra también ingresó Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez. La comunicadora había mencionado en cámaras que los realitys no eran para ella. En su presentación al reality señaló que quería probar esta experiencia y conocer a los participantes. 

Se cree que Chrisitian Domínguez no ingresó a El Gran Show porque su expareja, Vania Bludau, también se encuentra en Reyes del Show.

Recordemos que Christian Domínguez había mencionado años atrás que no ingresaría a un reality de competencia física tras su salida de Combate, en donde fue nombrado participante vitalicio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC