Esto es Guerra: ¡Fabio Agostini y Patricio Parodi fueron suspendidos por este motivo!
Esto es Guerra: ¡Fabio Agostini y Patricio Parodi fueron suspendidos por este motivo!

Suspendidos. y fueron impedidos de participar en la edición de este lunes de debido a que ambos llegaron tarde al set del reality juvenil de América Televisión.

El Tribunal de Esto es Guerra informó que también se les sancionará a ambos no pagándoles la jornada. Si bien Patricio Parodi obedeció sin chistar, el español expresó su rechazo y se rehusó a acatar la anunciada medida.

Fabio Agostini dijo que solo fueron cinco segundos los que llegó tarde antes de que el programa entrara en vivo y que su retraso se debió a “problemas personales” que no quería mencionar y al intenso tráfico.

“No estoy aquí para dar pena pero creo que se están excediendo demasiado. Fueron cinco segundos”, se excusó el español, que admitió que no informó a ningún integrante de la producción de Esto es Guerra de que iba a llegar tarde.

Su resistencia a abandonar el set del programa provocó que el Tribunal de Esto es Guerra decidiera aumentar el castigo de Fabio Agostini, obligando a sus compañeros a decidir por cuánto tiempo sería suspendido a riesgo de perder 30 puntos.

Finalmente, el Tribunal de Esto es Guerra aceptó el pedido de los compañeros de equipo de Fabio Agostini y no les restó puntaje por no haber aceptado a aumentarle el castigo al denominado ‘Galáctico’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC