En un arranque de celos, el participante de , se acercó a  y le quitó el velo de novia que tenía mientras parodiaba una boda con Krayg Peña. La fuerza que el argentino utilizó demostró que no estaba jugando.

Krayg Peña y Paloma Fiuza caminaron como marido y mujer. Ella tenía un velo en el cabello y él un saco. Era un broma, pero a Facundo González no le gustó. Caminó hacia ellos y botó el bouquet que la brasileña tenía en sus manos. El peor momento fue cuando intentó quitarle el velo y le jaló el cabello.

Pero todo inició minutos antes...

Terminada la coreografía de Paloma Fiuza y Krayg Peña realizaron en el bailetón, Facundo González estalló porque, en su opinión, el venezolano agarró mucho a su pareja 'Esto es Guerra' en varios de sus pasos.

Facundo González aseguró que Krayg Peña no era su amigo y que le recomendaba que baile mejor con su pareja. Ante este exabrupto en el set de 'Esto es Guerra', Paloma Fiuza se mostró sorprendida por el peculiar pedido ya que no hizo nada malo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC