Flavia Laos y Sheyla Rojas ni se saludaron en 'Esto Es Guerra' [VIDEO y FOTOS]

Flavia Laos y Sheyla Rojas marcaron distancia cuando estuvieron en el set de ‘guerreros’. La actriz asegura que no tiene problemas con ‘leona’, a quien le dijo ‘gallina vieja’ en el pasado.

Esto es guerra
Esto es guerra
Esto es guerra

Flavia Laos no saludó a Sheyla Rojas , pero aclaró que no tiene problemas con la ‘leona loca’ después que la calificó de ‘gallina vieja’.

“No la saludé porque llegué tarde (al programa), y bueno, tampoco tengo nada que aclararle. En su momento ya le pedí perdón, y sino las aceptó, pues no es mi problema... no tengo nada en contra de ella”, comentó Flavia Laos bastante incómoda, con su presencia en el reality.

Luego, la actriz de 'Ven Baila Quinceañera' señaló que asistió a la edición especial de ‘Esto es guerra ’, porque tenía que asistir al lado de sus compañeras de producción (Flavia Laos y Alessandra Fuller)

‘ES PARTE DEL PASADO’
Sin embargo, para Sheyla Rojas, haber regresado al programa fue una alegría. “Ese tema (de Flavia) es parte del pasado, ya está pisado... ya fue, vine a divertirme, esta es mi casa”, acotó la 'leona loca'.

En tanto, Patricio Parodi, quie fue la ‘manzana de la discordia entre Flavia Laos y Sheyla Rojas, aseguró que no tiene problemas con las rubias. “Todo está bien, solo que me encuentro un poco enfermo y ando bajoneado. Competí con Flavia y, normal, los juegos la pusieron nerviosa, pero todo tranquilo”, señaló el guerrero.

(E. Castillo) 

Sheyla Rojas hace advertencia a Flavia Laos

Ir a portada