, y mostraron su indignación por las palabras de.  Y es que la también actriz aseguró que salió 'espantada' tras casi tres semanas en 

Flavia Laos indicó lo siguiente: "Acabo de salir de una reality y no pienso regresar. Yo salí espantada, tres semanas y no duré más. Actuar es mucho mejor, las personas son mucho más lindas, te tratan lindo y es otro ambiente, es buenísimo". 

Por su parte Angie Arizaga fue la primera en tomar la palabra y no soportó que hablaran así de su "segunda casa" (Esto es guerra

"La hemos tratado muy bien a Flavia, los nuevos siempre han sido bien tratados. Se le ha ayudado en todos los juegos posibles. Para mí ‘Esto es guerra’ es mi segunda familia, quien entre siempre ha sido bien recibido. Nadie ha tratado mal a Flavia. Cuando estuve en la novela me trataron bien. Me sorprende totalmente sus declaraciones", manifestó Angie Arizaga.

Por su parte, Paloma Fiuza manifestó que tenía pena por la declaraciones de Flavia Laos. "Me da mucha pena las declaraciones de Flavia. Creo que la hemos tratado súper bien.. Flavia dijo que decidió salir del programa. Acá todos saben que la sacaron por sus errores", indicó Paloma Fiuza.

La brasileña también manifestó que es mentira que Flavia Laos no quería estar en 'Esto es guerra'. "Dijo que no le interesa el reality pero hace dos temporadas quiso estar acá y pedía a la producción para entrar al reality. Una en la vida tiene que ser honesta”, sentenció Paloma Fiuza en 'Esto es guerra'.

Por su parte, Yaco Eskenazi también hizo sentir su malestar y describió que tiene una "sensación fea" porque todo sabían que Flavia Laos quería estar en 'Esto es guerra'. El experimentado 'guerrero' indicó que siempre trataron amablemente a Flavia Laos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC