Con los días contados. Según se confirma en nuestra columna 'Ampay', la conductora estaría con los días en 'Esto es Guerra' por su estrecha amistad con 'Peluchín'.

En 'Esto es Guerra' creen que María Pía es la que está soltando algunos chismecitos a la gente de Latina, en especial a ‘Peluchín’, según se afirma en 'Ampay'.

Lo cierto es que en las redes sociales hay muchas fotografías de María Pía Copello y Peluchín muy juntos, lo que demuestra que entre ellos existe una estrecha amistad.

En las imágenes se puede ver a María Pía Copello y Peluchín disfrutando de íntimos momentos con amigos, entre ellos la conductora Magaly Medina.

La amistad entre María Pía Copello y Peluchín se fortaleció cuando ambos fueron jurado en el programa de talento Yo Soy Kids, de Latina.

Los cambios en Esto es Guerra estarían fuerte en el 2017. Resulta que muchos integrantes no continuarían en la próxima temporada por decisión de la producción.

¿María Pía estará en los planes de Esto es Guerra 2017? Lo sabremos pronto cuando inicie la temporada de verano del reality de competencia.

Hae unos meses, Peluchín admitió que lo único bueno que tiene Esto es Guerra es la presencia de Maria Pía Copello como conductora.

"Lo único bueno que tiene ese programa es María Pía, y que está de paso todavía, para mala suerte... bueno, para buena suerte de ella... Timoteo debe estar al borde del suicidio", señaló el conductor de 'Amor amor amor'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC