Desde que llegó de Panamá a , de inmediato empezaron a vincularla con , dejando entrever que había más que una amistad entre ambos. Sin embargo, otro guerrero pretende conquistarla durante su estadía en el Perú.

Si bien Génesis Arjona , no lo hará sola ya que el español la acompañará y este último le ha dejado saber en más de una ocasión que está interesado en tener algo más con ella.

Pero el viaje que harán ambos a Panamá se vio postergado por unos días ya que la producción de Esto es Guerra comunicó que Génesis Arjona se quedará hasta el viernes para el beneplácito de sus seguidores.

Visiblemente sorprendida por la noticia, Génesis Arjona agradeció a todos por y lo celebrará en una cita doble con Patricio Parodi y el español Fabio Agostini.

Precisamente, Fabio Agostini dijo no tener prisa por viajar a Panamá y le aseguró a Patricio Parodi que el único motivo por el que la modelo panameña se quedará más tiempo en el Perú es por él. ¡Uyuyuyyy!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC