Esto es Guerra
Esto es Guerra

Las votaciones están divididas en. y están en sentencia para poder abandonar el reality juvenil.

Por su parte, fue salvada por todos los fanáticos de 'Esto es Guerra' que votaron vía web. también se salvó de la abandonar el programa gracias a los votos de los televidentes. 

Pero fue la que decidió todo para la elección entre  Rosángela EspinozaKrayg Peña. La reina de los 'michilovers' le dio su voto a la chica 'selfie'.

"Yo no quiero irme de 'Esto es Guerra' pero mi equipo considera que soy una de las más débiles", manifestó Rosángela Espinoza antes que Michelle Soifer tomara la decisión. Por su parte, soifer le dijo: "¡Pudiste pero no quisiste!".

Con baile y todo. Michelle Soifer dio su voto pero antes hizo unos pasitos a manera de baile. Como se recuerda, Rosángela Espinoza hizo lo mismo cuando votó el día de ayer para escoger a los que se irán del programa. 

El equipo de las Cobras ya se encuentra listo para la gran final de 'Esto es Guerra'. 'Leones' y 'Cobras' ya están formados para la gran final del reality juvenil. Las emociones se viven al límite en el programa. 

Por su parte, Nicola Porcella, capitán de las 'Cobras' manifestó que la mejor manera de probar a Rosángela Espinoza es llevándola a una final de 'Esto es Guerra'.

Rosángela Espinoza
manifestó que "dará todo de ella para ganar la competencia". "La realidad es esta: Estoy en la final y daré todo de mí", sentenció la concursante de 'Esto es Guerra'.

"Con tus lágrimas, las 'Cobras' no van a ganar", manifestó Michelle Soifer tras elegir a Rosángela Espinoza como participante en la gran final de 'Esto es Guerra'

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC