Dejando de lado la polémica por el ingreso de e --, decidió lanzar una edición especial del reality juvenil por motivo de Halloween y el Día de la Canción Criolla.

María Pía Copello y Mathías Brivios, disfrazados de policía y presidiario, respectivamente, anunciaron que los participantes de Esto es Guerra dejarán por un día de ser Cobras o Leones para enfrentarse en un divertido versus entre hombres y mujeres.

Las primeras en hacer su ingreso al set de Esto es Guerra fueron las mujeres encabezadas por , que apareció maquillada y ataviada como La Santa Muerte, desatando los elogios de los conductores por lo bien elaborado de su disfraz.

A ella la siguieron Paloma Fiuza (Abejita), Angie Arizaga (Gatúbela), Génesis Arjona (Superchica), Alejandra Baigorria (Bruja), Cachaza (Conejita) y Francesca Zignago 'La Peque' (Harley Quinn).

Posteriormente fue el turno de los hombres que hicieron su ingreso al set de Esto es Guerra liderados por  que decidió disfrazarse de Spider-Man, demostrando además una gran habilidad para ejecutar unas cuantas maniobras atléticas.

Al argentino le siguieron Patricio Parodi (Superman), Rafael Cardozo (La Parca), Mario Irivarren (Drácula), Austin Palao (Capitán América), Krayg Peña (Plátano), Hugo García (Woody El Vaquero), Nicola Porcella (Productor de Esto es Guerra) y Yaco Eskenazi (El Guasón).

Cabe precisar que si bien los participantes de Esto es Guerra aparecieron disfrazados por Halloween, también hicieron mención de que hoy se celebra el Día de la Canción Criolla y varios de los segmentos del reality incluyeron trivias y canciones de este género musical.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC