Esto es Guerra celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla con un hombres vs. mujeres [VIDEOS]

Los participantes de Esto es Guerra dejaron de ser Cobras y Leones por un día para enfrentarse en una serie de desafíos para probar cuál es el sexo débil.

Esto es Guerra celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla con un hombres vs. mujeres

Esto es Guerra celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla con un hombres vs. mujeres

Esto es Guerra celebra Halloween y el Día de la Canción Criolla con un hombres vs. mujeres

Dejando de lado la polémica por el ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo -que duró solo un día-, Esto es Guerra decidió lanzar una edición especial del reality juvenil por motivo de Halloween y el Día de la Canción Criolla.

María Pía Copello y Mathías Brivios, disfrazados de policía y presidiario, respectivamente, anunciaron que los participantes de Esto es Guerra dejarán por un día de ser Cobras o Leones para enfrentarse en un divertido versus entre hombres y mujeres.

Las primeras en hacer su ingreso al set de Esto es Guerra fueron las mujeres encabezadas por Melissa Loza, que apareció maquillada y ataviada como La Santa Muerte, desatando los elogios de los conductores por lo bien elaborado de su disfraz.

A ella la siguieron Paloma Fiuza (Abejita), Angie Arizaga (Gatúbela), Génesis Arjona (Superchica), Alejandra Baigorria (Bruja), Cachaza (Conejita) y Francesca Zignago 'La Peque' (Harley Quinn).

Mujeres disfrazadas en Esto es Guerra

Mujeres disfrazadas en Esto es Guerra

Posteriormente fue el turno de los hombres que hicieron su ingreso al set de Esto es Guerra liderados por Facundo González que decidió disfrazarse de Spider-Man, demostrando además una gran habilidad para ejecutar unas cuantas maniobras atléticas.

Al argentino le siguieron Patricio Parodi (Superman), Rafael Cardozo (La Parca), Mario Irivarren (Drácula), Austin Palao (Capitán América), Krayg Peña (Plátano), Hugo García (Woody El Vaquero), Nicola Porcella (Productor de Esto es Guerra) y Yaco Eskenazi (El Guasón).

Cabe precisar que si bien los participantes de Esto es Guerra aparecieron disfrazados por Halloween, también hicieron mención de que hoy se celebra el Día de la Canción Criolla y varios de los segmentos del reality incluyeron trivias y canciones de este género musical.

Hombres disfrazados de Esto es Guerra

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.