se quedó sin dos de sus figuras históricas tras las suspensiones indefinidas de y , quienes se rehusaron a participar en un desafío por temor a agravar sus lesiones.

“La verdad que no voy a correr, para mí es poner en riesgo mi rodilla”, se justificó Yaco Eskenazi antes de empezar la rigurosa prueba. “Yo siento lo mismo. Tengo un desgarro y entiendo la lesión de Yaco”, agregó Nicola Porcella.

Sin embargo, la producción de Esto es Guerra decidió suspenderlos en el acto y solo el tribunal decidirá cuándo podrán volver al programa. En tanto, ‘Los Leones’ y ‘Las Cobras’ se encontraban acéfalos ante la ausencia de sus capitanes.

Fue por ello que y fueron elegidos para capitanear temporalmente a ‘Los Leones’ y ‘Las Cobras’ durante la ausencia de Yaco Eskenazi y Nicola Porcella de Esto es Guerra.

“Nicola confía en mí. Espero que solo sea por hoy porque no solo yo, sino como todos los demás en Las Cobras, queremos a Nicola en la final para conseguir la séptima estrella. Ojalá la producción se arregle pronto con él”, dijo Rafael Cardozo.

“Tanto ‘Los Leones’ como los hinchas quieren ver a Yaco capitaneando esta final. Esta séptima estrella quieren que Yaco nos la dé, nos la ponga en el pecho y esperamos de todo corazón que solucione lo antes posible su problema con la producción”, señaló, por su parte, Patricio Parodi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC