Esto es Guerra: Luciana Fernández ‘explotó’ y se mandó con todo contra Rafael Cardozo
Esto es Guerra: Luciana Fernández ‘explotó’ y se mandó con todo contra Rafael Cardozo

¡No aguantó más! Frustrada por la decisión del Tribunal de de despojarla de la cuatrimoto que ‘Los Retadores’ habían ganado en la semifinal de la presente temporada, desató su furia contra por querer burlarse de ella.

Todo ocurrió cuando la exreina de belleza expresaba su malestar alegando que siempre está preparada para participar en la competencia y que en su equipo no la tomaban en cuenta. Sin embargo, Rafael Cardozo no dudó en intervenir y lanzó algunos dardos a su compañera.

Con frases como “Estás de adorno”, “No mereces esa cuatrimoto porque no estás haciendo nada” y “Te tienen que dar pompones”, Rafael Cardozo logró enfurecer a Luciana Fernández y se armó la grande.

“No estoy de adorno porque no me ponen y no tengo con quien competir. Rafael (Cardozo), estás muy equivocado porque yo todos los días voy a entrenar, vengo temprano y veo cada juego, cosa que tú no haces”, le dijo la ‘retadora’.

“A mí no me vas a venir a menospreciar ahorita. Dime tú que no me ves ahí puesta los guantes, con casco y no tienen con quién ponerme. Yo digo todos los días a producción: 'Por favor, pónganme a competir'. Así no voy a mejorar”, finalizó Luciana Fernández.

Al final, Rafael Cardozo le consiguió unos pompones a Luciana Fernández con los que pretendía mofarse de su rol en Esto es Guerra de competencias pero se los terminó rechazando, por lo que el brasileño tuvo que limitarse a usarlos como objeto de burla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC