'Esto es guerra': ¿María Pía Copello es más valiente que Aldo Miyashiro?[VIDEO]

Aldo Miyashiro retó a María Pía Copello a saltar de lo más alto de un juego de 'Esto es guerra'. 

Esto es guerra

Esto es guerra

Esto es guerra

¡Desde lo más alto! Los juego de 'Esto es guerra' son conocidos por ser originales y muy divertidos. Pero hoy se realizó un juego de altura que sobre pasa muchos límites. Los guerreros del reality juvenil tuvieron que lanzarse como parte de la competencia. 

Aldo Miyashiro, invitado como conductor el día de hoy, tuvo la genial idea de retar a María Pía Copello a lanzarse de lo más alto del juego. "Anda cámbiate y to te espero acá", le dijo Miyashito a Copello y la conductora lo hizo en el acto.

Pasaron los minutos y Aldo MiyashiroMaría Pía Copello  estaban listos para el reto. El primero el lanzarse fue Aldo Miyashiro. El conductor interino de 'Esto es guerra' se tomó su tiempo y terminó lanzándose hacia la colchoneta. 

Esto es guerra

Esto es guerra

Por su parte, María Pía Copello se puso el traje de Los Leones, subió al juego y se lanzó sin pensarlo. La valentía de Copello la coronó como la ganadora en el reto que lanzó Miyashiro en 'Esto es guerra'.

No cabe duda que María Pía Copello toda una 'leona' y su valentía en el lanzamiento fue más que elocuente. Como se recuerda, 'Esto es guerra' llega a todos los hogares peruanos minutos antes de las 7:00 p.m. por la señal de América Televisión.

María Pía Copello no tuvo más tiempo para cambiarse y siguió conduciendo 'Esto es guerra' con el traje de Los Leones.