María Pía Copello logró imponerse a Mathías Brivio en tremendo juego de 'Esto es guerra'.
Esto es guerra

es de esos programas que se han ganado el corazón de mil de peruanos. El reality juvenil tiene años al aire y no es para menos. Pero los conductores del programa son un punto aparte.y siempre divierten a todos los 'guerreros' y televidentes con sus ocurrencias y divertida revalidad. 

Como se recuerda, María Pía Copello y Mathías Brivio ya tienen buen tiempo conduciendo ''Esto es guerra' y ya se ganaron el cariño de miles de televidentes en el Perú.  

María Pía Copello y Mathías Brivio se enfrentaron, una vez más, en un divertido juego llamado de la 'recarga' de uno de sus auspiciadores. 

María Pía Copello y Mathías Brivio tuvieron que vendarse los ojos para poder realizar la complicada prueba y así lo hicieron. Mathías Brivio era guiado por los 'guerreros' y María Pía Copello por los 'retadores' en 'Esto es guerra'

La acalorada 'batalla' terminó dando como ganadora a María Pía Copello. La conductora de televisión se mostró más que feliz por nuevamente ganarle a Mathías Brivio en la última edición de 'Esto es guerra'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC