Esto es Guerra: ¡María Pía Copello pidió que Patricio Parodi se vaya del reality!
Esto es Guerra: ¡María Pía Copello pidió que Patricio Parodi se vaya del reality!

¡No aguantó más! Harta de supuestos favoritismos hacia los ‘Guerreros’, pidió que abandone luego de que la producción pusiera a competir a pese a que tiene una lesión en la mano.

La conductora de Esto es Guerra se molestó por la decisión y aseguró que Patricio Parodi –quien se y luce desde hace varios días un cabestrillo– también debería irse del reality juvenil si no compite.

“Tengo un esguince en el dedo y me lo han inmovilizado. Tengo un certificado médico de descanso de dos días”, se justificó Karen Dejo pero le informó que producción indicó que si no jugaba, tenía que irse a descansar a su casa.

“Bueno, si va a descansar ella, que se vaya Patricio Parodi también (…) Si juega lesionado, no tiene porqué descansar”, precisó María Pía Copello, a lo que Mathías Brivio le dijo que el certificado de descanso médico del ‘Pato’ ya había vencido.

“Efectivamente, pero ayer no participaste y te dejaron. ¿Por qué van a mandar a Karen (Dejo) a su casa?”, se preguntó María Pía Copello, que seguía defendiendo su postura de que Patricio Parodi debía dejar el set.

Mathías (Brivio), si quieres me voy a mi casa. Hay un certificado médico y yo no atento contra mi salud. Me encanta competir”, manifestó Karen Dejo, que al final decidió continuar en la competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC