Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esto es guerra: Mathías Brivio sufrió aparatosa caída en vivo [VIDEO y FOTOS]

El conductor de Esto es guerra pasó un mal rato en pleno programa. Mathías Brivio tomó a bien las bromas que le hizo María Pía Copello tras su caída. 

Esto es guerra
Esto es guerra
Esto es guerra

¡Todo lo que pasa en vivo! Esto es guerra es el reality juvenil más exitoso  que existe en todo el Perú y eso nadie lo podrá discutir. Los conductores son casi el alma del programa y siempre divierten a todo el público con todas sus ocurrencias. 

Como se sabe, cada juego del programa viene auspiciado por una marca importante y el accidente tuvo lugar cuando se hablaba de una marca de telefónica celular. Mathías Brivio da un paso en falso y se cae mismo Condorito al suelo. 

Las risas y la buena onda estuvieron presentes en Esto es guerra y no es para menos. Mathías Brivio se reincorporó y el programa siguió sin ningún inconveniente. 

Como se recuerda,  Esto es guerra llega a todos los hogares peruanos de lunes a viernes todas las noches. 

Esto es guerra

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));