Esto es Guerra: ¡A Mathías Brivio ‘se le fue la mano’ con María Pía Copello en vivo!
Esto es Guerra: ¡A Mathías Brivio ‘se le fue la mano’ con María Pía Copello en vivo!

¡Se le fue “la mano”! protagonizó uno de los momentos más pólémicos de la más reciente edición de al llenar de talco a su co-conductora sin motivo alguno.

Todo ocurrió cuando tenía que castigar a con dos manoplas llenas de talco pero el exfutbolista se movió para no quedar cubierto por completo pero su maniobra no quedó impune.

Así, Diego Chávarri debía recibir cuatro manoplas con talco pero nuevamente se movió, provocando que Mathías Brivio se manchara la ropa por el talco que flotaba en el aire tras el golpe que logró esquivar el popular ‘Diablito’.

Otra vez Diego Chávarri esquivó las manoplas y Mathías Brivio quedó lleno de talco. “No saben la pena que me da”, ironizó María Pía Copello al ver a su compañero en la conducción de Esto es Guerra con la ropa manchada.

“Le han llenado todo el pelo de talco. Lo han llenado todo y el pelo”, agregó María Pía Copello, a lo que un Mathías Brivio muy molesto dijo que en el programa del miércoles iba a haber represalias por el hecho.

Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba, Mathías Brivio lanzó hacia atrás la manopla con talco que sostenía y terminó ensuciando de pies a cabeza a María Pía Copello, quien solo atinó a sonreír mientras era auxiliada por los ‘guerreros’.

“Te fregaste”, gesticuló María Pía Copello sonriendo y pasándose el dedo por la garganta mientras la voz en off de Esto es Guerra pedía insistentemente que se fueran al corte comercial. ¿Habrá algún castigo para Mathías Brivio por esta acción?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC