'Esto es Guerra': Michelle Soifer tuvo fuerte enfrentamiento con Erick Sabater y todo salió mal  [VIDEO]

Erick Sabater minutos antes había bromeado sobre la tardanza de Michelle Soifer y María Pía Copello se lo recordó, pero el dominicano se hizo el loco.

Esto es Guerra

Esto es Guerra

Esto es Guerra

Michelle Soifer llegó al set de'Esto es Guerra'tras sufrir un accidente de tránsito cuando se dirigía al reality juvenil más exitoso de todo el Perú. 

"Estoy bien. Pero es lamentable que muchas personas quieran grabar un accidente. Esta bien que sea una persona pública pero el ponerse a grabar no es correcto", manifestó Michelle Soifer. 

Los conductores de 'Esto es Guerra', llamaron a Erick Sabater para le diga a Michelle Soifer su sentir y que lo confrontaron por poner en duda que Soifer sufriera un contratiempo con su automóvil. 

"Tus bromas no me causan gracia. He pasado un mal rato", le encaró Michelle Soifer a Erick Sabater. El guerrero solo le contestó que le alegraba mucho que estuviera bien. 

"Ahora que viene Michelle te chupas y no quieres admitirlo", le dijo María Pía Copello a Erick Sabater. "Discúlpame, te pido mil disculpas...que pasen el video", sentenció Copello.

Esto es Guerra

Esto es Guerra