Esto es Guerra: Paloma Fiuza venció a Karen Dejo en su ansiada revancha de la final de la temporada pasada
Esto es Guerra: Paloma Fiuza venció a Karen Dejo en su ansiada revancha de la final de la temporada pasada

Más de tres meses después del en el que Los Leones levantaron la copa, tuvo su ansiada revancha con esta semana en : El Gran Clásico.

Paloma Fiuza y Karen Dejo volvieron a medir fuerzas en el tramo final del circuito de aquella ocasión, donde tuvieron que romper un bloque de concreto para poder jalar una pesada cadena hasta una plataforma para colocar un extremo en un gancho.

La primera en lograrlo fue Paloma Fiuza, quien empezó a sacarle ventaja a Karen Dejo. La morocha se rezagó en el desafío, ya que presentaba dificultades para partir el pedazo de concreto con el mazo.

En tanto, Paloma Fiuza logró acercarse hasta los peldaños que le permitieron el ascenso a la plataforma pero el enorme esfuerzo que hizo para jalar la pesada cadena hasta dicho lugar la dejó muy cansada.

Sin embargo, el cronómetro empezaba a llegar a cero y Paloma Fiuza se impuso finalmente a Karen Dejo debido a la ventaja que le había sacado, celebrando con el resto de sus compañeros de los ‘Guerreros’ por la hazaña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC