regresó y se reincorporó de inmediato a para ayudar a Los Leones a alzar la copa de campeones en esta temporada. Sin embargo, el “amigo” de la tiene difícil con uno de los juegos del reality.

En Esto es Guerra, Patricio Parodi tuvo que sentarse en la carpeta de dibujo del reto “Garabato” donde los participantes del reality tienen que demostrar sus dotes artísticas para que sus compañeros adivinen lo que les piden plasmar sobre una tablet.

Pero Patricio Parodi tiene un “pequeño” problema: todo lo que dibuja en la tablet le sale del tamaño de una hormiga, desventaja que no pasó por alto y se la hizo saber al inicio del reto en Esto es Guerra.

“Tienes una tablet, usa todo el espacio”, le dice la conductora de Esto es Guerra ya que al parecer a Patricio Parodi le gusta hacer “dibujos de un centímetro, enanos”. “Es que si dibujo grande no lo puedo hacer bien”, se excusó el ‘guerrero’.

“Es su estilo minimalista”, bromeó para comenzar con la prueba. Mientras Patricio Parodi dibujaba, trató de adivinar lo que plasmaba sobre la tablet pero el tamaño de sus creaciones se lo dificultaba.

Si bien algunos de sus compañeros como y lograron acertar, al final María Pía Copello decidió “jalar” a Patricio Parodi ya que al parecer no siguió sus indicaciones al pie de la letra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC